viernes, 9 de enero de 2009

Porqué en nombre del control?

Título muy sugerente? Título cursi? Título, qué?

Definición de Control, según la Real Academia de la Lengua Española en la que presenta 8 acepciones, escogemos la primera y proviene de la voz francesa controle, que quiere decir, Comprobación, inspección, fiscalización, intervención. Entonces para nosotros, vamos a considerar a nuestro título como: El derecho a realizar toda actividad que nos permita conocer, apreciar, preguntar, determinar, valorar, evaluar, etc., en forma individual o grupal, en nombre propio o a nombre de terceros, por iniciativa propia o por encargo de terceros, dentro de los lìmites de responsabilidad, profesionalismo y altísimos valores, en aras de llegar a la verdad y solamente motivados por los deseos de superación, que cada persona debe tener como prioritarios y saber expresar nuestras opiniones dentro de los cánones del respeto y educación, que siempre deben prevalecer en cada acto de nuestra vida y hasta el final de la misma.

Bajo este esquema, todos se preguntarán que hay de nuevo? qué hay de cierto? será verdad tanta belleza? Mi estimado lector, este blog irá progresando en la calidad de sus comentarios, en lo alturado de sus críticas, en defender posiciones válidas relacionadas con las libertades del hombre, a la educación, a la vida, a reir, a soñar, a pensar y expresar libremente sus ideas. Por eso es que desde ya solicito sus apreciaciones, temas de conversación, puntos de vista, comentarios deportivos, políticos, etc., siempre con altura y enfoque, el cual será respetado y ya surgirán ideas, conceptos o sugerencias, para una mejor orientación en la vida personal, profesional y familiar.

Este es un verdadero esfuerzo el cual se realiza con el mayor agrado y ante los diversos hechos que se vienen aconteciendo en el quehacer diario de nuestra Patria, de nuestra sociedad (en mi lindo Perú), que si no se leen correctamente, si no se aprecian en su verdadera magnitud, pueden confundir a todos y acá lo menos que se persigue es efectivamente, confundir, contrariar o engañar.

Por eso el título "En nombre del Control", por todo lo que encierra, por todo lo que pretende, por todo lo que persigue, por las buenas intenciones que cada día de nuestra vida siempre debemos tener y poner en práctica o buscar poner en práctica, que no es lo mismo.

Saludos

El editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario