domingo, 17 de julio de 2011

Gracias muchachos!!!



Hola con todos:




La victoria frente a Colombia, que nos pone en Semifinales de la Copa América ha logrado lo siguiente:



Que el clima haya cambiado... Se acabaron los pesimistas, ya hasta algunos opinan que hasta Campeones del Mundo, no paramos!!! tampoco tampoco... Así se molesten, pero la verdad con lo poco que se ha hecho, veo en la mirada de mis hijos, esa luz de optimismo, que hace mucho tiempo los de mi generación teníamos, Mexico 70, Copa América 75, Argentina 78, España 82.. y después??? Nada....Todos estamos en efervescencia, todos queremos llegar a la final y porque no? Quedar como Campeones!!! Por eso, Gracias muchachos!!! porque hoy puedo hablarles a mis hijos de los triunfos habidos en tantas jornadas de fútbol en nuestro anterior Estadio Nacional, vividas en persona, o a través de la televisión de señal abierta o ahora por cable, pero las de antes todavían son las mejorEs, los triunfos ante Chile, Brasil, Argentina en el Nacional, etc.



Y ahora Cómo se vive??? Cómo se goza!!!! Tenemos a Supermán en el arco... así quien nos gana. Nadie salvo que tengan Kriptonita, y asi nos friegan, pero no hay eso en el mercado jajajaja



El martes a las 7.45 pm debemos "matar" a nuestros hermanos uruguayos. No hay paltas con los colombianos, pero eran ellos o nosotros. Y asi fue. Ahora siguen los orientales, pero que le hacemos y ellos como que piensan en nosotros y tragan saliva. Ahora me estoy riendo de los chilenos, juraban que la tenían fácil con los venezolanos, pero la verdad yo hubiera estado intranquilo y ya lo ven perdieron su partido. Los brasileños siguieron a los argentinos y con los colombianos son las 4 selecciones que dijeron adiós Copa América... Quedamos los mejores .. Sí señores, estoy plenamente convencido que estamos los mejores, a saber Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay.



Señor que asi quede al final la tabla....



Las eliminatorias para el mundial, serán tema de otra publicación. Pero no hay duda de lo siguiente.... Ya no hay equipo chico, sólo falta Bolivia, que se ponga las pilas, sino el 10 puesto es de ellos. Saludos y hasta la próxima semana o el Martes y vamos que les ganamos a los charrúas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario