miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi XXX Promoción en el Día del reencuentro y sus 35 años de egresados...

Hola de nuevo con todos.... Amigos, detractores, curiosos y público en general....



En esta oportunidad, les presento a parte de mi promoción, todos muchachos de apenas 50 añitos, pero ya con 35 años de egresados de nuestro querido Colegio Militar Leoncio Prado. entre ellos, están Góngora, Castillo, Hoyos, Galecio, Bozzo, Effio, Chirinos, Bernales, Rodriguez, Casavilca, Castro, Garrido, Javier, Céspedes, Oliva, Mercado, Villanueva, el autor, Quispe, Cortez, Guevara, Cassana, Tupac, Pueyo, Vereau, Marroquín, Chichayán, Rodriguez, y nuestro querido y recordado Suboficial Amaut. Nuevo récord me faltaron 4 nombres, porque no los ubico y como 25 más en esta foto. Entre los faltantes, Delgado, Márquez, Dávila, Acuña, Palacios, Zavala, Acevedo, Semino, Ruiz, Ato, Runciman, Sadot, Izquierdo, Ruiz de Somocurcio, Rupay, Varela, Mauricio, San Martín, Asín, De Velazco, Vigil, y un par más. Pero hubo mucha gente que fueron directamente a la reunión que se celebró en el Costa Verde por tan magno acontecimiento. Decliné ir por motivos personales, prefiriendo quedarme a pasarla en mi Colegio, tomándole fotos, porque ese día mi Colegio era la estrella del día.....



Saludos para mis hermanos de la XXX Promoción del recordado y emblemático Colegio Militar Leoncio Prado, el Primer Colegio Militar de los Colegios Militares de nuestro Perú!!!!!



Victor Hugo Tapia Ruiz Caro



La Gloriosa XXX Promoción del CMLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario